jueves, 29 de agosto de 2013

Aplicaciones android impresindible, Pou







jueves, 29 de agosto de 2013


Pou es un extraterrestre o por lo menos eso dicen muy simpático y divertido. Cuando lo descargue me parecía que seria una aplicación android mas y que iría a la papelera de reciclaje, pero lo probé y me gusto, si!!! era divertido, hacia tiempo que no encontraba algo realmente que atrajera mi atencion.
Les cuento la temática del juego, en si es una mascota interactiva que la debes de alimentar, limpiar, jugar con el y hacerla descansar. Para ello tiene una cocina donde la alimentas y puedes comprar muchos tipos de alimentos, desde golosinas hasta comida chatarra y comida sana.
Ademas tienes un sin numero de juegos con lo cual mantienes en niveles alto su barra de juego, esta es la parte que mas me gusto y ademas ganar monedas para comprar muchas cosas en el shop, como disfrases, ojos locos, bigotes y cambiarlos de color y muchas cosas mas.
Sin duda una muy buena aplicación y no fui yo quien la encontró, fue mi hija camila que por estar revisando el teléfono de papa dio con el.

Si la quieres descargar te dejo el enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario